jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Manchester United oficializa fichaje de Christian Eriksen

-Cubano Viciedo conecta jonrón en Serie de Estrellas de Japón

-Chris Duarte jugará con Dominicana en ventana de baloncesto

-Azulejos de Toronto con mejor racha positiva en béisbol de MLB

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 26 jul (Prensa Latina) El Manchester United oficializó hoy el contrato con el centrocampista Danés Christian Eriksen, quien firma por tres temporadas y se convierte en el primer refuerzo del club para el próximo curso.

No he venido solo por el escudo”, afirmó Eriksen tras la rúbrica, “quería venir y jugar. Después de hablar con el entrenador y escuchar sus ideas fue clave para decidir venir a Manchester, aseguró.

BÉISBOL

Tokio, 26 jul (Prensa Latina) El cubano Dayán Viciedo conecto hoy un jonrón y un sencillo en dos visItas al plato, como jugador de la Liga Central, en el primero de tres duelos como parte de la Serie de Estrellas 2022.

El partido finalizó con pizarra de 3-2 favorable al representativo de la Liga del Pacífico y Viciedo se desempeñó como defensor de la primera base, en un encuentro en el cualsu compatriota Yurisbel Gracial, quien jugó en el elenco ganador, se fue en blanco tras dos veces al bate y el también pitcher cubano Livan Moinelo lanzó una entrada sin anotaciones.

BALONCESTO

Santo Domingo, 26 jul (Prensa Latina) El escolta del equipo Indiana Pacers de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), Chris Duarte, jugará con Dominicana en el Clasificatorio al Mundial de Basket 2023, se conoció hoy aquí.

Según la Federación Dominicana de Baloncesto, el debut del estelar jugador se producirá en la ventana clasificatoria del próximo 25 de agosto.

BÉISBOL

Washington, 26 jul (Prensa Latina) Los Azulejos de Toronto ostentan hoy la mejor racha positiva dentro del béisbol de Estados Unidos (MLB), y se mantiene en la lucha por uno de los puestos a la serie de wild card en la postemporada.

Toronto barrió a los Medias Rojas de Boston en una subserie de tres partidos y llegó a seis éxitos en forma consecutiva, incluyendo una impresionante victoria de 28 anotaciones por cinco, y ahora tiene ocho sonrisas en los últimos 10 encuentros.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.