viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cardinals y Phillies mantienen lucha por Wild Card en béisbol de MLB

MLB
Washington, 29 jul (Prensa Latina) Los Cardinals de San Luis y los Phillies de Philadelphia mantienen hoy una cerrada lucha por el último boleto a la serie de wild card, en la actual temporada en el béisbol de Estados Unidos (MLB).

Los dos conjuntos poseen el mismo balance de victorias y derrotas (52-47), sin embargo, los Phillies domina el enfrentamiento particular y ello le garantiza el puesto a la siguiente instancia, cuando restan 63 encuentros de la etapa clasificatoria.

Por la Liga Nacional los Dodgers y los Mets ocupan los peldaños de avance directo, mientras por la Americana Yankees de Nueva York y Astros de Houston tienen la ventaja en este sentido.

Dentro de la justa la mejor racha en estos momentos la ostentan Mets, Atléticos de Oakland y Diamondbacks de Arizona, todos con tres éxitos al hilo, mientras la peor corresponde a Piratas de Pittsburg con cuatro fracasos en línea.

De manera individual el jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge llegó a 39 jonrones en la temporada este jueves, y es líder del campeonato en ese importante departamento, mientras entre los lanzadores el dominicano Sandy Alcántara se mantiene en la lucha por el premio al mejor lanzador de la contienda.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.