miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Globos de Oro apuestan por nueva forma de gestión económica

globos-de-oro-apuestan-por-nueva-forma-de-gestion-economica
Washington, 29 jul (Prensa Latina) Con el propósito de elevar su competitividad dentro del mercado del periodismo y las dinámicas de la economía actual, los premios Globos de Oro transforman hoy sus dinámicas como entidad con ánimo de lucro.

Controlada por el multimillonario estadounidense Todd Boehly, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que concede los reconocidos lauros del cine y la televisión, deciodió “adaptarse al increíblemente competitivo entorno económico”.

La nueva estrategia, propuesta por Eldridge Industries LLC (Eldridge), crea una nueva entidad privada para administrar los activos de los Globos de Oro y preservar sus programas benéficos y filantrópicos en una entidad separada sin fines de lucro, informó un comunicado de la asociación.

De acuerdo con el texto publicado en la página web oficial de los Globos de Oro, “este es un momento histórico” contó con el trabajo de un Comité Especial y un equipo de asesores legales y financieros, que revisaron, analizaron y compararon las opciones, en aras de aumentar la diversidad y “mantener nuestros esfuerzos caritativos”.

Las palabras suscritas por la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Helen Hoehne, señalan que la firma global de inversiones Eldridge tendrá a su cargo “todos los derechos de propiedad intelectual de los Globos de Oro y estará facultada para supervisar su profesionalización y modernización”.

Asimismo, apuntó que la transición incluirá el desarrollo del personal y un equipo ejecutivo para liderar la nueva organización, al tiempo que agregarán votantes adicionales para aumentar el tamaño y la diversidad.

De esta manera, la organización apuesta por un crecimiento dentro del mercado del periodismo y busca vías para generar estabilidad financiera, en tanto persisten en su compromiso con el cambio y transformación, que inició con la renovación de sus estatutos el pasado año.

mgt/lbl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.