miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Alrededor de mil cierres viales por giro ciclístico
-Español Bautista sigue firme y avanza a final de tenis en Austria
-Presidente del Barcelona considera regreso de Lionel Messi
-Cardinals y Phillies mantienen lucha por Wild Card en béisbol de MLB

CICLISMO

Quito, 29 jul (Prensa Latina) Autoridades del Distrito Metropolitano de Quito confirmaron hoy más de mil cierres viales en esta capital, sede del Giro d´Italia Ride like a Pro Ecuador el venidero domingo.

La competencia reunirá a decenas de ciclistas que podrán participar en varias rutas (40, 90 y 150 kilómetros) alrededor de la urbe conocida como La Carita de Dios.

TENIS

Viena, 29 jul (Prensa Latina) El español Roberto Bautista volvió a exhibir hoy su mejor tenis para someter a su compatriota Albert Ramos (6-3, 7-6 7/3) y certificar el avance a la final del Abierto de Kitzbühel, Austria.

Bautista, tercer favorito de la justa sobre arcilla, necesitó dos horas y cinco minutos para eliminar a Ramos en un cotejo cerrado en el segundo set, pero que dejó al número 20 del mundo como el definitivo vencedor.

FÚTBOL

Washington 29 jul (Prensa Latina) El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, afirmó hoy que considera la posibilidad de Lionel Messi regrese y termine su carrera en el club catalán.

“Nos gustaría que el final de la carrera de Lionel Messi fuese con la camiseta del Barça y aplaudido en todos los campos. Es una aspiración que tengo, soy corresponsable de su final y me gustaría que sucediese”, aseguró Laporta.

BÉISBOL

Washington, 29 jul (Prensa Latina) Los Cardinals de San Luis y los Phillies de Philadelphia mantienen hoy una cerrada lucha por el último boleto a la serie de wild card, en la actual temporada en el béisbol de Estados Unidos (MLB).

Los dos conjuntos poseen el mismo balance de victorias y derrotas (52-47), sin embargo, los Phillies domina el enfrentamiento particular y ello le garantiza el puesto a la siguiente instancia, cuando restan 63 encuentros de la etapa clasificatoria.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.