jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista noruego Abrahamsen asume la punta en Vuelta a Polonia

Varsovia, 31 jul (Prensa Latina) El ciclista noruego Jonas Abrahamsen asumió hoy la punta de la Vuelta a Polonia al beneficiarse de las bonificaciones en la segunda etapa, disputada entre la ciudad de Chelm y Zamosc, sobre 205,6 kilómetros.

Abrahansem (Uno-X Pro Cycling Team) desplazó de la cima al neerlandés Olav Kooij (Jumbo-Visma), ganador el sábado del primer tramo.

Ahora el escandinavo encabeza la clasificación general, con tiempo de 10:05.12 horas y dos segundos de ventaja sobre Kooij y el belga Gerber Thijssen (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), quien conquistó este domingo el segundo segmento.

Por Latinoamérica, el ecuatoriano Richard Carapaz (INEOS Grenadiers), segundo esta temporada en el Giro de Italia, ocupa la posición 32, a 12 segundos del líder.

El recorrido de hoy, sin grandes alteraciones orográficas, tuvo escapadas, pero los equipos no dejaron que llegasen a buen puerto para dar una nueva oportunidad de triunfo a sus velocistas, quienes aprovecharon bien las bonificaciones intermedias.

Thijssen logró la victoria parcial, con registro de 4:47.23 horas, seguido del alemán Pascal Ackermann (UAE Emirates) y el italiano Jonathan Milan (Bahrain-Victorious), ambos con el mismo crono que el belga.

Mañana se correrá la tercera etapa a una distancia de 237,9 kilómetros con salida en la urbe de Krasnik y llegada a la ciudad de Przemysl.

Clasificación de la segunda etapa:

1-Gerben Thijssen (BEL/Intermarché) 4:47.23 horas.

2-Pascal Ackermann (ALE/UAE Emirates) m.t.

3-Jonathan Milan (ITA/Bahrain-Victorious) m.t.

4-Olav Kooij (NED/Jumbo-Visma) m.t.

5-Sam Bennett (IRL/Bora-Hansgrohe) m.t.

6-Arnaud Démare (FRA/Groupama-FDJ) m.t.

7-Elia Viviani (ITA/Ineos Grenadiers) m.t.

8-Max Kanter (ALE/Movistar) m.t.

9-Marijn van den Berg (NED/EF-EasyPost) m.t.

10-Mark Cavendish (GBR/Quick Step-Alpha Vinyl) m.t.

Clasificación general:

1-Jonas Abrahamsen (NOR/Uno-X Pro Cycling) 10:05.12 horas.

2-Olav Kooij (NED/Jumbo-Visma) a 2 segundos.

3-Gerben Thijssen (BEL/Intermarché) m.t.

4-Pascal Ackermann (ALE/UAE Emirates) 6

5-Phil Bauhaus (ALE/Bahrain-Victorious) m.t.

6-Jordi Meeus (BEL/Bora-Hansgrohe) 8. 7-Jonathan Milan (ITA/Bahrain-Victorious) m.t.

8-Jasper de Buyst (BEL/Lotto-Soudal) m.t.

9-Sam Brand (GBR/Novo Nordisk) 11.

10-Max Kanter (ALE/Movistar) 12.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.