jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Iron Maiden concluye etapa europea de gira Legacy of the Beast

Lisboa, 31 jul (Prensa Latina) La banda británica Iron Maiden ofrecerá hoy un concierto en el Estadio Nacional de Portugal, con el que pone punto final al capítulo europeo de la gira mundial Legacy of the Beast.

Durante el espectáculo la formación dirigida por Steve Harris tendrá como teloneros a los grupos Airbourne y Within Temptation, e interpretará temas de su extensa discografía.

Tras un descanso de casi un mes la alineación cruzará el Atlántico para dar inicio a la etapa del tour en Latinoamérica cuyo primer concierto está programado el 27 de agosto en la ciudad brasileña de Curitiba, país en el que tienen prevista otras tres actuaciones.

De acuerdo con la web oficial del grupo también hay espectáculos fijados en México, Canadá, y Estados Unidos.

El tour Legacy of the Beast inició en 2018 y desde entonces ha sido aclamado por los fanáticos y la crítica como la actuación más emocionante y visualmente espectacular de la carrera de la banda hasta la fecha.

Desde su creación en 1975 Iron Maiden ha vendido millones de copias de discos en todo el mundo, y obtenido importantes premios, entre estos, el Ivor Novello y Grammy en la categoría Mejor interpretación de metal.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.