viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista uruguayo Vecino presentado oficialmente en Lazio italiano

Roma, 1 ago (Prensa Latina) El centrocampista uruguayo Matías Vecino fue presentado oficialmente hoy en el club italiano Lazio, tras pasar los exámenes médicos de rigor.

Vecino, de 30 años, se incorporará en los próximos días a la rutina de su nuevo conjunto, en el que se reencontrará con el técnico italiano Maurizio Sarri, quien lo dirigió en la campaña 2014-2015 en el Empoli.

El suramericano llegará como agente libre tras cinco temporadas en el Inter de Milán, que no renovó su contrato.

Con el plantel ‘nerazzurri’ conquistó un ‘Scudetto’ (2021), una Supercopa de Italia (2021) y una Coppa Italia (2022).

Será una nueva aventura del internacional uruguayo en Italia, país al que llegó en 2013 de la mano del Fiorentina y donde además ha vestido la camiseta del Cagliari y el Empoli.

Es una buena noticia además para el director técnico de la Celeste, Diego Alonso, a cuatro meses del Mundial de Qatar 2022, pues necesita que sus efectivos tengan actividad.

Con el regreso del atacante Luis Suárez al Nacional, solo quedan cuatro jugadores por definir su futuro: Martín Cáceres, Edinson Cavani, Lucas Torreira y Facundo Pellistri.

Los dos primeros están libres, mientras que Torreira no será tenido en cuenta en Arsenal inglés y se busca su salida (quizás el Valencia español), y Pellistri no sabe todavía si jugará en el Manchester United o vuelve a salir a préstamo.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.