sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Piloto español Fernando Alonso firma con Aston Martin

Biicampeon-Fernando-Alonso
Madrid, 1 ago (Prensa Latina) El piloto español, Fernando Alonso firmó un contrato con la escudería Aston Martin a la que se unirá a partir de 2023 por varias temporadas, anunció hoy la franquicia.

“El equipo está muy contento de poder contar con la experiencia de Fernando, señala el comunicado oficial de la entidad, “el fichaje de un talento especial como él es una declaración de intenciones de una organización que está intentando desarrollar un equipo ganador en la Fórmula 1″.

Alonso, dos veces monarca mundial de Fórmula 1 y otras tres subtitular se mostró contento con su nuevo colectivo, y comentó que ”el equipo Aston Martin está poniendo toda su energía para ganar, así que es uno de los equipos que más motivan hoy en día en la Fórmula 1″.

“Conozco a Lawrence y a Lance desde hace muchos años y es obvio que tienen la ambición y la pasión necesarias para triunfar en este deporte”, añadió.

Esta será la quinta escudería en la que Alonso tome el timón, tras representar Minardi en el año 2001, Renault de 2003 a 2006, firmó por McLaren para 2007, y regresó después a Renault, donde militó de 2008 a 2009.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.