NOTICIAS

Fuerza Aérea de Honduras saluda a su homóloga de Nicaragua

Ejercito de Nicaragua
Tegucigalpa, 2 ago (Prensa Latina) El Comandante General de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), general Francisco Javier Serrano, saludó hoy el aniversario 43 de la institución armada homóloga de Nicaragua.

“Quiero extender un efusivo saludo a los centinelas del aire de la hermana Nicaragua”, expresó el jefe de la FAH a través de un mensaje en vídeo difundido en redes sociales.

Asimismo, envió un abrazo fraterno a todo el personal que compone la Fuerza Aérea nicaragüense y expresó su respeto por el apoyo a la población en las tareas de proyección social, desastres naturales y sus acciones de búsqueda salvamento y rescate.

Serrano destacó el compromiso del coronel piloto aviador Efrén Alejandro Marín al frente de la Fuerza Aérea nicaragüense, quien contribuye a la defensa de la soberanía e integridad territorial de su nación.

El mensaje de la FAH también resalta el interés de la institución armada hondureña de reafirmar los lazos de cooperación y amistad entre ambas instituciones, para cumplir con la defensa del espacio aéreo centroamericano.

La Fuerza Aérea de Nicaragua se fundó el 31 de julio de 1979.

rgh/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES