NOTICIAS

Canciller de Serbia visitó Centro Fidel Castro en Cuba (+Fotos)

La Habana, 3 ago (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selaković, visitó hoy aquí el Centro Fidel Castro, donde expresó que el líder histórico de la Revolución cubana es símbolo de la lucha por la libertad, la unidad y la solidaridad.

En la bienvenida, el vicedirector de la institución, Elier Ramírez, explicó que dicho Centro destinado al estudio y difusión del pensamiento, la obra, la vida y el ejemplo del Comandante en Jefe, ha sido visitado hasta la fecha por más de 51 mil personas de la isla caribeña y del mundo.

Fidel Castro ha sido un humanista y luchador por un mundo más justo, afirmó por su parte el Canciller serbio.

Excmo. Sr. Nikola Selaković, ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, realizó visita al Centro Fidel Castro, La Habana, Cuba

Dijo que el Centro es ejemplo para preservar ideas que son eternas.

En ese sentido, refirió que es muy importante preservar la historia de Fidel, la cual se extiende a toda la humanidad que ama la libertad.

Nikolai Selaković comenzó hoy una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo 5 de agosto.

Desde el triunfo de la Revolución cubana, Belgrado y La Habana mantienen un clima de entendimiento, y luchan con firmeza por la preservación de la soberanía y la independencia.

jha/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES