NOTICIAS

Corte final en selección tica femenina para Mundial Sub20 de fútbol

San José, 3 ago (Prensa Latina) Las futbolistas Amelie Araya, Jasmine Devine y Lisa Villegas quedaron hoy fuera de la selección femenina de Costa Rica para el Mundial Sub20, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

«Las tres se mantendrán pendientes de cualquier eventualidad en los próximos días, pues en caso de alguna lesión ellas podrían entrar al equipo», precisó la Fedefútbol, sobre el conjunto que representará a Costa Rica en la cita mundialista, a efectuarse aquí del 10 al 28 de este mes.

Los estadios Nacional, en esta capital, y Alejandro Morera Soto, en la vecina provincia de Alajuela, serán las sedes del Mundial, en la que 16 equipos disputarán la Copa destinada al campeón.

Costa Rica está en el Grupo A, junto a España, Australia y Brasil. El debut de la Selección Nacional será el día 10, a las 20:00, hora local, ante Australia en el Estadio Nacional.

El día 13 enfrentará a España y cerrará la fase de grupos ante Brasil, el día 16.

Integrantes de la Selección Nacional Femenina Sub20 de Fútbol. Porteras: Génesis Pérez, Carolina Méndez y Dayana Pérez. Defensas: Abigail Sancho, María Paula Porras, Keylin Gómez, Fiama Hidalgo, Chloe Markey y Celeste Jiménez.

También, las Volantes: Alexandra Pinell, Sianif Agüero, María Paula Arce, Yirlany Hernández, Alexa Herrera, Luciana González, Mónica Matarrita, Sheika Scott y Priscilla Rodríguez. Delanteras: María Paula Salas, Ángela Mesén y Yerling Ovares.

jcm/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES