NOTICIAS

Cumbre de negocios África-Caribe acapara atención

negocios africa caribe
Bridgetown, 3 ago (Prensa Latina) El Foro de Comercio e Inversión de África-Caribe 2022, del 1 al 3 de septiembre próximo en esta capital, sigue acaparando hoy el interés de muchos actores relacionados con el mundo de los negocios.

Dicho evento tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo de asociaciones estratégicas entre las comunidades empresariales de las regiones en cuestión, aseguró este miércoles el Banco de Financiación del Comercio para África, creado en octubre de 1993.

A través de Twitter, la entidad financiera aseguró que se intentará «reforzar la cooperación y el compromiso bilaterales en materia de comercio, inversión, transferencia de tecnología, innovación, turismo, cultura y otros servicios».

Este foro, que acogerá a más de 700 hombres y mujeres de negocios del continente africano y del Caribe en el Centro Lloyd Erskine Sandiford de Bridgetown, tendrá como oradora principal a la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

Además, se espera que el encuentro contribuya a la implementación del Acuerdo de Libre Comercio Continental Africano (AfCFTA) y la agenda de desarrollo comercial del Caribe, reflejando además los arraigados lazos entre ambas regiones basados en su historia, cultura, identidad común y destino.

car/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES