NOTICIAS

Francés Quartararo confiado en mantener liderato en MotoGP

París, 3 ago (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartararo se mostró hoy confiado en mantener el liderato en el Mundial de MotoGP, del cual es el vigente campeón.

El líder de la escudería Yamaha YZR M 1 reconoció que tiene muchas ganas de llegar a Silverstone, Reino Unido, pero que será difícil obtener allí un buen resultado por una penalización previa.

Somos conscientes de que será difícil porque sabemos que tenemos esa penalización por vuelta larga, pero si soy realmente sincero, eso sólo me motiva para hacerlo aún mejor, declaró.

En un comunicado de su equipo, el galo añadió que tiene muchas ganas de llegar al circuito británico, donde ganó el año pasado.

Estoy contento de volver a pilotar y aunque aproveché las vacaciones para descansar un poco, también hice muchas horas de entrenamiento y con mi mente pensando en volver a la acción de la mejor forma posible, explicó.

Actualmente Quartararo lidera la clasificación general con 172 puntos, por delante del español Aleix Espargaró (151) y el también francés Johann Zarco (114).

El Mundial de MotoGP regresa este domingo con su duodécima parada, luego de un descanso de poco más de un mes antes de asumir sus últimos nueve Grandes Premios.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES