jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lanzador dominicano debutará contra Yankees tras pasar a Seattle

Washington, 3 ago (Prensa Latina) El lanzador dominicano Luis Castillo debutará hoy con su nuevo equipo, Marineros de Seattle, cuando se encarame en la lomita contra Yankees de New York en la continuación de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

Castillo, considerado el principal abridor disponible en el mercado de canjes de mitad de temporada, encabezaba la rotación de los Rojos de Cincinnati, con los cuales exhibía foja de 4-4 y una efectividad de 2.86, con 90 ponches y 28 boletos en 85 entradas de labor.

Su estreno no será fácil, pues enfrente tendrá nada menos que al as del montículo de los del Bronx, Gerrit Cole, en pos de desnivelar una subserie que marcha igualada a un triunfo por bando.

La víspera los Marineros vencieron ocho carreras por seis, luego de sucumbir 2×7 el lunes, por lo que el vencedor este miércoles ganaría el actual tope.

En otros resultados de este martes, Rojos venció 2×1 a Marlins de Miami, Piratas de Pittsburg 5×3 a Cerveceros de Milwaukee y Nacionales de Washington 5×1 a Mets de New York.

Por su parte, Cascabeles de Arizona doblegó 6×3 a Guardianes de Cleveland, Azulejos de Toronto 3×1 a Rays de Tampa Bay, Bravos de Atlanta 13×1 a Phillies de Philadelphia y Tigres de Detroit 5×3 a Mellizos de Minessota.

A su vez, Cardenales de San Luis superó 6×0 a Cachorros de Chicago, Orioles de Baltimore 8×2 a Rangers de Texas, Medias Rojas de Boston 2×1 a Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago 9×2 a Reales de Kansas City.

Por último, Angelinos de Los Ángeles se impuso 3×1 a Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles 9×5 a Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego en doble juego a Rockies de Colorado, 13×5 y 3×2, respectivamente.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.