NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
- Defensor brasileño Telles jugará en el Sevilla español
- Lanzador dominicano debutará contra Yankees tras pasar a Seattle
- Bucarest volverá a organizar torneo femenino de tenis profesional
- Francés Quartararo confiado en mantener liderato en MotoGP

– – –

FÚTBOL

Londres, 3 ago (Prensa Latina) El club español Sevilla y su par inglés Manchester United llegaron a un acuerdo para que el defensor brasileño Alex Nicolao Telles milite a préstamo por una temporada en el club andaluz, confirmaron hoy fuentes británicas.

Según la cadena Sky Sport, el Sevilla sólo pagará un porcentaje de la ficha del futbolista, a quien su actual equipo le facilita la salida porque no entra en los planes de su nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag.

– – –

BÉISBOL

Washington, 3 ago (Prensa Latina) El lanzador dominicano Luis Castillo debutará hoy con su nuevo equipo, Marineros de Seattle, cuando se encarame en la lomita contra Yankees de New York en la continuación de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.

Castillo, considerado el principal abridor disponible en el mercado de canjes de mitad de temporada, encabezaba la rotación de los Rojos de Cincinnati, con los cuales exhibía foja de 4-4 y una efectividad de 2.86, con 90 ponches y 28 boletos en 85 entradas de labor.

– – –

TENIS

Bucarest, 3 ago (Prensa Latina) Esta capital volverá a ser sede de un torneo de tenis femenino profesional en septiembre próximo, aseguró hoy el extenista y promotor rumano Ion Tiriac.

Tiriac, propietario hasta diciembre del año pasado del Open de Madrid, indicó que Bucarest albergará un certamen de categoría 125 de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, siglas en inglés).

– – –

MOTOCICLISMO

París, 3 ago (Prensa Latina) El motociclista francés Fabio Quartararo se mostró hoy confiado en mantener el liderato en el Mundial de MotoGP, del cual es el vigente campeón.

El líder de la escudería Yamaha YZR M 1 reconoció que tiene muchas ganas de llegar a Silverstone, Reino Unido, pero que será difícil obtener allí un buen resultado por una penalización previa.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES