NOTICIAS

Siria recibe muestra de apoyo y solidaridad de Venezuela

collage-dos-hombres
Damasco, 3 ago (Prensa Latina) El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Rafael Faria Tortosa, manifestó hoy el apoyo y la solidaridad de su país con Siria en su lucha que libra contra el terrorismo desde 2011.

Esta postura fue expresada en un mensaje que dirigió Faria Tortosa a su homólogo sirio, Faisal al-Mekdad, con motivo del 77 aniversario de la fundación del Ejército Árabe Sirio, informó la Cancillería aquí por medio de una nota de prensa.

Nuestro reconocimiento por el rol del Ejército comandado por el presidente Bashar al-Assad en la liberación de Siria del terrorismo y confiamos en su capacidad de derrotar las fuerzas que pretenden imponer su hegemonía e intervenir en los asuntos internos del país, manifestó el Canciller.

Calificó las relaciones sirio-venezolanas de profundas y llamó a fortalecerlas en todos los campos.

Trabajaremos juntos por la construcción de un nuevo orden mundial multipolar en el que prevalezca el respeto a los principios estipulados por las leyes de Naciones Unidas, concluyó el jefe de la diplomacia venezolana su misiva.

mv/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES