NOTICIAS

Tribunal Electoral dominicano se reúne con Presidente de Ceela

Santo Domingo, 3 ago (Prensa Latina) El pleno del Tribunal Superior Electoral dominicano (TSE), sostuvo hoy una reunión con el presidente del Consejo e Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, con el objetivo de incrementar las relaciones entre las partes.

De acuerdo con una nota de prensa del TSE, el presidente de ese órgano, Ygnacio Camacho, junto a los jueces titulares, Juan Alfredo Biaggi, Rosa Pérez, Pedro Yermenos y Fernando Fernández, recibieron en el despacho de la presidencia a Moscoso.

Durante la visita se analizó la posibilidad de suscribir un acuerdo de colaboración en diferentes áreas de trabajo, eventos electorales y formativos para el personal del TSE y público en general, agregó la información.

El Ceela es una organización integrada por magistrados activos y exmagistrados de los órganos electorales de América Latina, que tiene un cuerpo académico, técnico informático y de auditorías, el cual participó en más de 130 misiones de observación electoral en la región.

Asimismo, tiene acuerdos suscritos con universidades y organismos internacionales, tales como el Parlamento Centroamericano y el Parlamento Andino.

jcm/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES