agosto 4, 2022

Washington, 4 ago (Prensa Latina) Cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas hoy a causa de un choque múltiple en Windsor Hills, una comunidad no incorporada al sur del distrito Crenshaw de Los Ángeles, en el estado norteamericano de California.
Ciudad de Guatemala, 4 ago (Prensa Latina) El Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social (Mspas) de Guatemala confirmó hoy un segundo caso positivo de viruela del mono, tras su análisis por el Laboratorio Nacional.
Quito, 4 ago (Prensa Latina) Quito, capital de Ecuador, se incorporó hoy al Plan Medicina Cerca, que estableció la externalización de farmacias como mecanismo compensatorio por la escasez de medicamentos en el sistema de salud pública.
Brasilia, 4 ago (Prensa Latina) El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva recibió hoy el apoyo electoral del aspirante al poder André Janones, del partido Avante (centro), quien anunció su renuncia oficial a la candidatura para las elecciones de octubre.
Caracas, 4 ago (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantener máxima alerta ante las potenciales amenazas a la seguridad interna de la nación sudamericana.
Santo Domingo, 4 ago (Prensa Latina) El Ministerio Público dominicano llevó a cabo hoy la Operación Cattleya, con la cual desarticuló redes transnacionales dedicadas a la trata de personas con fines de explotación sexual y rescató a más de 80 mujeres.
EDICIONES