NOTICIAS

Alistan foro internacional para la producción de series en Polonia

Varsovia, 4 ago (Prensa Latina) El foro internacional Kids Kino Industry, dedicado a la coproducción de películas y series para niños y jóvenes, alista hoy su sexta edición que acontecerá del 27 al 29 de septiembre con sede en Varsovia.

Considerado uno de los eventos más importantes de Europa del Este y Central, la cita dirigida al público infantil y juvenil acontecerá en formato híbrido por segunda vez e involucra a más de 300 profesionales de la industria.

De acuerdo con sus organizadores, el certamen acogerá 95 proyectos de 27 países que se postularon a las sesiones de intercambio al tiempo que aspiran al Kino Industry Exchange Award otorgado por especialistas de España, Dinamarca, Bélgica y el país anfitrión.

Los proyectos seleccionados se basan en libros, series web exitosas o especiales de televisión, que tratan temas relevantes como la diversidad, los estereotipos y prejuicios, la ecología y el cambio climático, la amistad y la búsqueda de un lugar en el mundo.

Este año, el público objetivo abarca desde preescolares y niños en edad escolar hasta adolescentes, mientras que algunos de los proyectos están dirigidos a adultos jóvenes.

jcm/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES