NOTICIAS

Barbados y Dominicana trazan planes para enfrentar cambio climático

primera ministra de Barbados, Mia Mottley
Bridgetown, 4 ago (Prensa Latina) La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, debatió hoy temas relacionados con el cambio climático con el embajador de República Dominicana aquí, Wellington Bencosme Castaños.

Durante la visita de cortesía, Mottley y Castaños abordaron la acuciante cuestión y coincidieron en la necesidad de tomar medidas urgentes para enfrentarlo.

Además, informa un comunicado del gobierno de Barbados, la reunión sirvió para tratar la situación de la afluencia del Sargazo pelágico en la Región del Gran Caribe, y la necesidad de duplicar los esfuerzos para lograr seguridad y soberanía alimentaria en sus países y en la región.

Horas antes de ese encuentro, Castaños presentó sus cartas credenciales ante la gobernadora Dame Sandra Mason, que lo asentaban como embajador no residente de la República Dominicana en Barbados.

De acuerdo con la nota gubernamental, esta presentación de Cartas Credenciales y la visita de cortesía se produjeron cuando Barbados y Dominicana conmemoran 50 años de relaciones diplomáticas.

acl/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES