NOTICIAS

Equipo guatemalteco de fútbol busca avance en Liga Concacaf

equipo-guatemalteco-de-futbol-busca-avance-en-liga-concacaf
Ciudad de Guatemala, 4 ago (Prensa Latina) La afición guatemalteca se prepara hoy para apoyar a su equipo Municipal, el cual enfrentará al Vega Real de República Dominicana en el estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores.

Los Rojos llegan al partido de vuelta con la ventaja de cuatro goles a su favor contra cero de su rival y, si no ocurre alguna sorpresa, deben clasificar a cuartos de final de la Liga Concacaf.

En el encuentro del 28 de julio los muchachos comandados por el DT Diego Vázquez demostraron mejor manejo del balón en el tiempo reglamentario.

Durante esa jornada preliminar anotaron por el conjunto escarlata José Martínez, César Archila, Marlon Sequen y Matías Rotondi.

La víspera, el Deportivo Malacateco se despidió de su primera aventura internacional, al caer ante el Sporting San Miguelito de Panamá con global 4-1.

A los Toros no les bastaron las ilusiones del empate logrado en el primer juego (1-1), y al minuto 13 los canaleros abrieron el marcador para no dejar más espacio a su oponente.

El otro club guatemalteco en la lista de competidores es Comunicaciones, actual campeón y primer lugar de la tabla acumulada de la temporada 2020-2021.

Este se medirá ante el Diriangén de Nicaragua en la fase de octavos de final, prevista del 16 al 25 de este mes.

jf/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES