NOTICIAS

Más de 100 concursantes espera Vietnam en Miss Tierra 2023

mas-de-100-concursantes-espera-vietnam-en-miss-tierra-2023
Hanoi, 4 ago (Prensa Latina) Vietnam prevé hoy recibir más de 100 participantes de diferentes países y territorios de todo el mundo en el concurso internacional de belleza Miss Tierra 2023 (Miss Earth), que acogerá la ciudad de Nha Trang.

El lanzamiento oficial de la convocatoria tendrá lugar a partir del 18 de julio del próximo año y correrá a cargo de la empresa Nova Entertainment, con sede en la sureña Ciudad Ho Chi Minh, y la Organización Miss Earth.

Miss Tierra 2023 será una magnífica oportunidad para presentar a Vietnam, su cultura y estilo de vida al mundo, y a la vez cumplir el objetivo fundamental del evento que es encontrar embajadores que trabajarán para la protección del medio ambiente en todo el orbe, anticipó la presidenta de Nova Entertainment, Truong Ngoc Anh.

Como parte de los preparativos del concurso ya visitaron Ciudad Ho Chi Minh la Miss Tierra 2020 Lindsey Coffey, de Estados Unidos, y Miss Tierra 2021 Destiny Wagner, de Belice.

El certamen correspondiente a este año se realizará en noviembre próximo en Filipinas y la representación nacional estará a cargo de la segunda finalista de Miss Etnia Vietnam 2022, Thach Thu Thao.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES