NOTICIAS

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-440
Estos son los titulares:
- Slugger cubano Despaigne mejora promedio en béisbol de Japón

- India líder solitario en sección femenina de 44 Olimpiada de Ajedrez

- Equipo guatemalteco de fútbol busca avance en Liga Concacaf

- Nadadores son voz cantante de Vietnam en Paralímpicos regionales

BEISBOL

Tokio, 4 ago (Prensa Latina) El toletero cubano Alfredo Despaigne exhibe hoy mejor promedio ofensivo en el béisbol de Japón gracias a un sencillo en cuatro turnos durante el último choque de los Halcones de SoftBank.

De visita en el Sapporo Dome, el slugger antillano subió el average a .231 (cinco jonrones, nueve carreras impulsadas, .302 de OBP), aunque su novena cayó 1-5 ante los Luchadores de Nippon Ham.

AJEDREZ

Nueva Delhi, 4 ago (Prensa Latina) El equipo de la India lidera en solitario la sección femenina de la 44 Olimpiada de Ajedrez, que hoy cumple su fecha de descanso en la localidad de Mahabalipuram, estado de Tamil Nadu.

Luego de la sexta ronda, las indias acumulan 12 unidades para mantenerse invictas a lo largo del máximo torneo por conjuntos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 4 ago (Prensa Latina) La afición guatemalteca se prepara hoy para apoyar a su equipo Municipal, el cual enfrentará al Vega Real de República Dominicana en el estadio capitalino Doroteo Guamuch Flores.

Los Rojos llegan al partido de vuelta con la ventaja de cuatro goles a su favor contra cero de su rival y, si no ocurre alguna sorpresa, deben clasificar a cuartos de final de la Liga Concacaf.

PARALÍMPICOS ASIÁTICOS

Hanoi, 4 ago (Prensa Latina) Con una cosecha de 28 medallas, incluidas 15 de oro, los nadadores llevan hoy la voz cantante de Vietnam en los XI Juegos Paralímpicos de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean Para Games 11).

Ondinas y tritones vietnamitas quebraron este jueves cuatro récords y lograron ascender en cinco oportunidades a lo más alto del podio de premiaciones, para sumar ahora 15 preseas doradas, ocho de plata y cinco de bronce y realizar así un sustancial aporte a la delegación nacional.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES