NOTICIAS

Promueven evento Aguas Abiertas Gran Retto Cuba en Varadero

Aguas-Abiertas-2022
La Habana, 4 ago (Prensa Latina) La empresa mexicana Gran Retto promueve hoy la primera edición del torneo de aguas abiertas para el 17 y 18 de septiembre próximo en la playa Varadero, occidental provincia de Matanzas, Cuba.

En la cita los nadadores podrán mostrar sus habilidades en varios tramos con distancias seleccionadas, precisó en un comunicado la entidad dedicada a la organización de eventos deportivos de participación masiva.

Aguas Abiertas Gran Retto Cuba cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de esta isla caribeña, Taíno Tours y Cubadeportes, junto a otros colaboradores, aseguró el texto.

Los atletas estarán divididos por rango de edades y una categoría incluirá a las personas en situación de discapacidad, informó la empresa mexicana mediante su web oficial.

El sábado 17 -detalló- se cubrirán las distancias de 750 metros y 1,5 kilómetros, mientras que el domingo 18 se nadarán los cinco y 10 kilómetros.

Las inscripciones se cierran el 9 de septiembre o hasta agotar las capacidades, y los paquetes de viaje y participación disponibles en Taíno Tours incluyen vuelo de ida y retorno La Habana-Cancún con Viva Aerobus.

Suman además traslados de llegada y salida al principal destino de sol y playa en la mayor de las Antillas, cuatro noches de alojamiento Todo Incluido en hoteles como Sol Palmeras, Meliá Varadero, Grand Memories Varadero, Starfish Varadero y Royalton Hicacos, y otros servicios.

El Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba deviene una oportunidad para que los deportistas descubran las excelentes condiciones de Varadero en materia de eventos recreativos, de ocio y certámenes especializados.

jcm/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES