NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Ciclista colombiano Higuita cede liderazgo en Vuelta a Polonia
-Futbolista brasileño Telles defenderá la camiseta del Sevilla
-Cubana Cirilo clasifica a otra final en canotaje mundialista
-Español Azpilicueta extiende su contrato con el Chelsea

 

– – –

CICLISMO

Varsovia, 4 ago (Prensa Latina) El ciclista colombiano Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe) cedió hoy el liderazgo general de la Vuelta a Polonia, al finalizar en el puesto 16 de la cuarta etapa, una contrarreloj individual de 11,8 kilómetros.

Higuita cruzó la meta a 50 segundos del vencedor, el neerlandés Thymen Arensman (DSM), quien empleó un tiempo de 17.40 minutos para cubrir el recorrido del tramo, disputado entre las localidades de Nowy Targ y Stacja Narciarska Rusin-Ski.

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 4 ago (Prensa Latina) El futbolista brasileño Alex Telles, defensor del Manchester United inglés desde 2020, defenderá la camiseta del Sevilla por una temporada, divulgaron hoy ambos clubes en sendos comunicados.

Los dos equipos alcanzaron un acuerdo para la cesión hasta final de campaña del lateral zurdo sudamericano, una vez que el jugador llegó a la ciudad andaluz y pasó el pertinente reconocimiento médico para firmar su contrato.

– – –

CANOTAJE

Halifax, Canadá, 4 ago (Prensa Latina) La cubana Yarisleidis Cirilo clasificó hoy a la final A del C-1 a 200 metros del Campeonato Mundial de Velocidad de Canoa de Halifax 2022, con sede en el lago Banook.

Cirilo encabezó su serie con tiempo de 46.52 segundos para superar a la china Lin Wenjun, segunda (46.59), y a la campeona olímpica de Tokio 2020, la estadounidense Nevin Harrison, tercera (46.87).

– – –

FÚTBOL

Londres, 4 ago (Prensa Latina) El defensor español César Azpilicueta extendió hoy su contrato con el Chelsea inglés por otras dos temporadas, confirmó el club de fútbol en sus redes sociales y el propio jugador.

«Dos años más», escribió el zaguero en Twitter para acabar con los comentarios sobre su salida de los Blues hacia el Barcelona este verano.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES