viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tras jornada adversa Cuba sale a buscar medallas en Centroamericanos

tras-jornada-adversa-cuba-sale-a-buscar-medallas-en-centroamericanos
San Salvador, 4 ago (Prensa Latina) La delegación de Cuba al Campeonato Centroamericano de Esgrima saldrá hoy en el Palacio de los Deportes de esta capital en busca de aumentar su débil cosecha de medallas.

Tras el oro del Hansel Rodríguez en la competencia de sable masculino el martes, la armada caribeña solo alcanzó una medalla de bronce la víspera cuando tiraron sus armas los integrantes del equipo de espada de hombres y el sable femenino.

La atleta Nariadna Portuondo se colgó el bronce en una disputada competencia de sable, mientras los espadachines masculinos no superaron el reto de mexicanos y costarricenses, quienes se repartieron los lauros en disputa.

Durante la jornada de este jueves se disputaran clasificaciones y finales individuales de florete masculino y espada femenina.

Hasta ahora, pese a que la mayoría de los integrantes de la escuadra isla no pasaron mas allá de los ocho primeros en la clasificación, Zuleidys Ortiz, secretaria de la Federación Cubana de Esgrima, dijo a Prensa Latina que cumplen los objetivos de clasificar atletas para los Juegos Centrocaribeños de 2023 de El Salvador.

jf/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.