NOTICIAS

Arranca la Ligue1 con Lacazette de regreso a Lyon

París, 5 ago (Prensa Latina) El Olympique de Lyon recibirá hoy al ascendido Ajaccio en el comienzo de la Ligue1 del fútbol francés, partido en el que el goleador Alexandre Lacazette protagonizará un esperado regreso con los locales.

Después de una mala temporada, en la que terminaron octavos, Les Gones buscarán regresar a los torneos europeos, por lo que tratarán de arrancar bien esta noche ante su público en el Groupama Stadium, donde el jugador de 31 años exArsenal portará el brazalete de capitán.

Además de con el internacional Lacazette, quien marcó más de 50 veces en cinco campañas con el club inglés, Lyon debe alinear con figuras de la calidad de los volantes Houssem Aouar y el brasileño Lucas Paquetá y del delantero camerunés Karl Toko Ekambi.

Para el Ajaccio el choque significará el retorno al máximo nivel del fútbol galo después de ocho años, gracias a su segundo puesto en la Ligue2.

Mañana continuará la primera jornada con el debut del favorito PSG y su nómina plagada de estrellas, como el tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES