NOTICIAS

Bayern Múnich muestra músculo en inicio de Bundesliga

bayern-munich-vs-Eintracht-Frankfurt-Bundesliga
Frankfurt, Alemania, 5 ago (Prensa Latina) El Bayern Múnich mostró hoy su potencial de ataque en el inicio de la Bundesliga del fútbol alemán, al golear 6-1 al Enitracht Frankfurt en calidad de visitante.

Desde el quinto minuto de juego la máquina de Baviera se puso delante en el encuentro, por intermedio de un magistral cobro de tiro libre por parte del centrocampista Joshua Kimmich, y seis más tarde el lateral derecho Benjamín Pavard colocó el 2-0.

Sin quitar el pie del acelerador, los dirigidos por el entrenador Julian Nagglesman anotaron otras tres veces en la primera mitad, Sadio Mané al 29, Jamal Musiala al 35 y Serge Gnabry al 43 para sentenciar el duelo.

En la segunda parte del encuentro Frankfurt intentó disminuir la diferencia y al 64 Randal Kolo Muani consiguió anotar para ellos, pero al 83 Musiala devolvió la ventaja que consiguieron en la primera parte y decretó el 6-1 definitivo.

De esta forma, el Bayern logra un excelente debut que de momento disipa las dudas sobre la pérdida de contundencia en ataque con la salida del delantero Robert Lewandowski hasta el Barcelona y lanza su candidatura a un nuevo título del principal torneo de fútbol en Alemania.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES