NOTICIAS

Brasileño Martinelli lidera éxito del Arsenal en fútbol inglés

Londres, 5 ago (Prensa Latina) El delantero brasileño Gabriel Martinelli, lideró hoy el triunfo del Arsenal sobre el Crystal Palace dos goles por cero, en el inicio de la Liga Premier inglesa, cuyo campeón, el Liverpool, debutará este sábado.

Martinelli anotó el primero de los dos goles que favorecieron a su elenco en el minuto 20 de la primera parte gracias a una asistencia del defensor lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko y con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los dirigidos por el entrenador español Mijel Arteta siguieron en busca de más goles y al 85 fueron beneficiados por un gol en propia puerta del defensor rival Marc Guehi para el 2-0 definitivo.

Con este éxito, el Arsenal consigue sus tres primeros puntos de la competencia y confirma el buen momento que atraviesa, tras concretar una pretemporada en la que ganó cinco partidos y no perdió.

Este sábado el campeón defensor Liverpool, saldrá en busca de revalidar su título en un debut que a priori no luce complicado ante el recién ascendido Fullham, además de otros cinco partidos entre los que sobresale el que sostendrán Chlesea vs. Everton.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES