NOTICIAS

Estrellas latinas actuarán en la gala de Video Music Awards 2022

Video-Music-Awards-2022-latinos
Washington, 5 ago (Prensa Latina) Los organizadores de los Video Music Awards (VMA) que otorga la cadena MTV, confirmaron hoy que la ceremonia prevista el 28 de agosto en Estados Unidos sumará el talento de estrellas de la música latina.

Entre los seleccionados para actuar en la ceremonia figuran el cantante colombiano J Balvin, quien compartió ese escenario en 2019 con el boricua Bad Bunny, y este año, vuelve para interpretar su himno Nivel de perreo acompañado por Ryan Castro.

Por su parte, la brasileña Anitta, primera artista latina en llegar al número uno en la lista mundial de Spotify tendrá su debut en el certamen donde interpretará la exitosa Envolver, canción con la cual compite en la categoría Mmejor vídeo latino.

Ambos exponentes de la música urbana en la región estarán presentes en la gala con sede en el Prudential Center de Nueva Jersey,que acogerá a los estrellas estadounidenses como Marshmello, Khalid y la banda Panic! At The Disco, todos estrenando nuevos temas.

Este año, sus coterráneos Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar encabezan la lista de nominados en siete categorías, seguidos de Doja Cat y Harry Styles, con seis nominaciones cada uno, y de Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd, con cinco.

Destaca,además, la candidatura de la icónica Madonna, más premiada de la historia de MTV con 20 galardones y única persona nominada en cada una de las cinco décadas en las que llevan celebrándose los VMA.

mem/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES