NOTICIAS

Guatemaltecos festejan pase de Municipal a octavos de Liga Concacaf

Ciudad de Guatemala, 5 ago (Prensa Latina) La afición guatemalteca celebra hoy el pase de Municipal a octavos de final de la Liga Concacaf, tras vencer al Atlético Vega Real en el juego de vuelta.

En su casa del estadio Doroteo Guamuch Flores, los Rojos tuvieron una noche tranquila ante los dominicanos, quienes llegaron ayer a esta capital con sequía de goles como resultado del primer encuentro en Santiago de los Caballeros.

El equipo del técnico mexicano Juan Antonio Torres Servín logró entonces cuatro anotaciones que le dieron la confianza de tener casi en el bolsillo la clasificación.

Con cinco goles este jueves y global 9-0, Municipal liquidó con gran tranquilidad la serie gracias a las definiciones de Antonio de Jesús López, Matías Rotondi (penal), Rudy Barrientos, Milciades Portillo (penal) y Johan Méndez.

Medios como Prensa Libre, destacaron en su sección deportiva el triunfo de los Rojos con una foto del festejo de sus jugadores y de la afición que le apoyó en el Guamuch Flores.

Ahora su próximo rival será el Olimpia de Honduras, de acuerdo con el calendario previsto del 16 al 25 de agosto.

También entrará en la fase de octavos de final el club Comunicaciones, actual campeón de la Liga Concacaf y primer lugar de la tabla acumulada de la temporada 2020-2021.

En la ronda preliminar quedó el miércoles último Malacateco, que no pudo remontar el 1-4 contra el Sporting San Miguelito de Panamá en el partido de vuelta.

rgh/mmc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES