martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India registró otros 70 muertos por la Covid-19

Nueva Delhi, 5 ago (Prensa Latina) India registró hoy 20 mil 551 nuevos casos de Covid-19 y 70 muertos por esta causa en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Desde enero de 2020, India acumula 44 millones 107 mil 588 de personas contagiadas y se mantiene como el segundo país más afectado por la actual pandemia, por detrás de Estados Unidos, que suma más de 90 millones de casos, según la Organización Mundial de la Salud.

Los muertos producto de la pandemia aumentaron en la India a 526 mil 600, luego de notificarse otros 70 fallecidos debido a la infección.

En la India, el número de enfermos actuales o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicha patología, ascendió este viernes a 135 mil 364, según los datos oficiales.

Mientras, la tasa nacional de recuperación de pacientes de Covid-19 es del 98,50 por ciento, con las 21 mil 595 personas dadas de alta durante el jueves.

Al menos 43 millones 445 mil 624 pacientes superaron la enfermedad contagiosa en la India hasta la fecha.

El número de pruebas de laboratorio realizadas en todo el país para detectar el virus aumentó a más de 877 millones y se aplicaron dos mil 56 millones de dosis de vacunas contra el patógeno.

rgh/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.