NOTICIAS

Por quinto día más de dos mil nuevos casos de Covid-19 en Vietnam

covid-vietnam
Hanoi, 5 ago (Prensa Latina) Por quinto día consecutivo, el Ministerio de Salud de Vietnam reportó hoy la detección de más de dos mil nuevos casos de Covid-19, sobrepasando los 11 millones de contagios desde el comienzo de la pandemia.

En las útimas 24 horas fueron diagnosticados dos mil 074 enfermos y ahora la cifra total de infectados en el país por el coronavirus SARS-CoV-2 en sus diferentes variantes es de 11 millones 192 mil 043, precisó el reporte diario de esa cartera.

Durante ese mismo lapso se otorgaron nueve mil 481 altas médicas, lo que llevó a nueve millones 957 mil 655 la cantidad de pacientes recuperados, y no se produjo ningún deceso como consecuencia de la enfermadad por lo cual el número de fallecidos continúa siendo 43 mil 094.

En las instituciones hospitalarias permanecen ingresados 46 enfermos en estado grave y requeridos de soporte respiratorio.

Por otra parte, la campaña de vacunación prosiguió en toda la nación y con las más de 387 mil dosis aplicadas ayer suman más de 247 millones 700 mil las administradas hasta la fecha.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES