jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Guatemaltecos festejan pase de Municipal a octavos de Liga Concacaf
- Ciclista colombiano Higuita intentará recuperar liderazgo en Polonia
- Olimpiada de Ajedrez en India encara la séptima ronda
- Arranca la Ligue1 con Lacazette de regreso a Lyon

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 5 ago (Prensa Latina) La afición guatemalteca celebra hoy el pase de Municipal a octavos de final de la Liga Concacaf, tras vencer al Atlético Vega Real en el juego de vuelta.

En su casa del estadio Doroteo Guamuch Flores, los Rojos tuvieron una noche tranquila ante los dominicanos, quienes llegaron ayer a esta capital con sequía de goles como resultado del primer encuentro en Santiago de los Caballeros.

– – –

CICLISMO

Varsovia, 5 ago (Prensa Latina) El ciclista colombiano Sergio Higuita intentará hoy recuperar el liderazgo general de la Vuelta a Polonia, cuando se dispute la séptima y última etapa, sobre 177,8 kilómetros entre la localidad de Valsir y la ciudad de Cracovia.

Higuita (Bora-Hansgrohe) cedió la camiseta de puntero el jueves al finalizar en el puesto 16 del sexto segmento, una contrarreloj individual de 11,8 kilómetros.

– – –

AJEDREZ

Nueva Delhi, 5 ago (Prensa Latina) La 44 Olimpiada de Ajedrez en la India encara hoy la séptima de sus 11 rondas con el pleito entre los líderes Armenia y Estados Unidos como plato principal del menú.

Luego de cumplirse la fecha de descanso, la cartelera de este viernes incluye los muy esperados duelos de India 1 y sus compatriotas de India 3; Francia ante Países Bajos; Serbia contra Alemania; Cuba e India 2, Perú con Uzbekistán y Kazajastán ante España.

– – –

FÚTBOL

París, 5 ago (Prensa Latina) El Olympique de Lyon recibirá hoy al ascendido Ajaccio en el comienzo de la Ligue1 del fútbol francés, partido en el que el goleador Alexandre Lacazette protagonizará un esperado regreso con los locales.

Después de una mala temporada, en la que terminaron octavos, Les Gones buscarán regresar a los torneos europeos, por lo que tratarán de arrancar bien esta noche ante su público en el Groupama Stadium, donde el jugador de 31 años exArsenal portará el brazalete de capitán.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.