martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Polanco y Despaigne con protagonismo en béisbol japonés
- Nadal renunció al torneo Master 1000 de Montreal
- Duelo Sudáfrica-Nueva Zelanda abrirá Rugby Championship 2022
- Movimiento en mercado de fichajes del ciclismo

– – –

BÉISBOL

Tokio, hace 5 (Prensa Latina) El dominicano Gregory Polanco y el cubano Alfredo Despaigne tuvieron protagonismo hoy en la jornada de la Liga profesional japonesa de béisbol.

Polanco estuvo casi perfecto para los Gigantes de Yomiuri al irse de 5-4, con dos jonrones, tres anotadas y tres empujadas, en el triunfo nueve carreras por cinco sobre las Golondrinas de Yakult.

– – –

TENIS

Palma, España, 5 ago (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal informó hoy que renunció a jugar el torneo Master 1000 de Montreal, que se celebrará entre el 7 y el 10 de agosto.

Hace cuatro días que empecé a entrenar el servicio y ayer (jueves), tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí. Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar, explicó el jugador.

– – –

RUGBY

Mbombela, Sudáfrica, 5 ago (Prensa Latina) El duelo entre las selecciones masculinas de Sudáfrica y Nueva Zelanda dejará inaugurado mañana aquí el principal certamen anual para equipos nacionales de rugby del hemisferio sur, el Rugby Championship 2022.

La justa involucra además a los planteles de Argentina y Australia, que este mismo sábado serán rivales en la ciudad argentina de Mendoza.

– – –

CICLISMO

Canberra, 5 ago (Prensa Latina) Varios fueron los movimientos dados a conocer hoy en el mercado de fichajes del ciclismo mundial, que involucraron a las formaciones BikeExchange (Australia), Quick-Step (Bélgica) y UAE (Emiratos).

BikeExchange anunció este viernes la incorporación del flamante campeón de Italia, Filippo Zana, a partir de 2023 y para las próximas tres temporadas, con el objetivo de luchar por lo más alto de la clasificación general de las competiciones en las que participará.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.