NOTICIAS

Tenista ruso Rublev a cuartos en Abierto de Washington

tenista-ruso-Andrey-Rublev
Washington, 5 ago (Prensa Latina) El tenista ruso Andrey Rublev avanzó hoy a los cuartos de final en el torneo que tiene por sede a esta ciudad, al derrotar por 2-0 al estadounidense Maxime Cressy con parciales de 6-4 y 7-6.

Rublev, dueño del octavo puesto en el ranking mundial de la disciplina, confirmó su favoritismo sobre el puesto 32 del planeta, al que superó en un duelo bastante equilibrado y que supo manejar en los instantes finales de cada manga.

Para el ruso fue su segunda victoria de la justa, ambas por 2-0, y ahora se medirá al también norteño Jonh Wolf, quien avanzó a la misma instancia tras superar al danés Hoguer Rune por 2-1 con tanteadores de 7-5, 4-6 y 6-3.

El Abierto de Washington (Open Citi por razones comerciales) es un torneo que se juega sobre superficie duras en el verano y forma parte del US Open Series.

De igual modo, sirve como preparación para el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, y la sede es el «William Fitzgerald Tennis Center», con capacidad para siete mil 500 personas.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES