NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Brasileño Martinelli lidera éxito del Arsenal en fútbol inglés
-Tenista ruso Rublev a cuartos en Abierto de Washington
-Armenia sigue líder de 44 Olimpiada de Ajedrez
-Colombiano Buitrago sigue sublíder en Vuelta ciclística a Burgos

 

FÚTBOL

Londres, 5 ago (Prensa Latina) El delantero brasileño Gabriel Martinelli, lideró hoy el triunfo del Arsenal sobre el Crystal Palace dos goles por cero, en el inicio de la Liga Premier inglesa, cuyo campeón, el Liverpool, debutará este sábado.

Martinelli anotó el primero de los dos goles que favorecieron a su elenco en el minuto 20 de la primera parte gracias a una asistencia del defensor lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko y con ese resultado se fueron al descanso.

TENIS

Washington, 5 ago (Prensa Latina) El tenista ruso Andrey Rublev avanzó hoy a los cuartos de final en el torneo que tiene por sede a esta ciudad, al derrotar por 2-0 al estadounidense Maxime Cressy con parciales de 6-4 y 7-6.

Rublev, dueño del octavo puesto en el ranking mundial de la disciplina, confirmó su favoritismo sobre el puesto 32 del planeta, al que superó en un duelo bastante equilibrado y que supo manejar en los instantes finales de cada manga.

AJEDREZ

Nueva Delhi, 5 ago (Prensa Latina) Armenia sigue líder de 44 Olimpiada de Ajedrez que se juega en la India luego de empatar 2-2 con Estados Unidos en el principal duelo de la séptima ronda del apartado abierto.

Los triunfos de los armenios en lo que resultó el plato fuerte del día fueron para los Grandes Maestros Gabriel Sargissian con piezas blancas sobre su homólogo estadounidense Fabiano Caruana y de Robert Hovhannisyan con negras ante Sam Shankland.

CICLISMO

Madrid, 5 ago (Prensa Latina) El ciclista colombiano Santiago Buitrago se mantuvo hoy como sublíder en la Vuelta a Burgos, tras la disputa de la cuarta y penúltima etapa.

El tramo de este viernes, de 169 kilómetros, fue ganado por el joven corredor esloveno Matevz Govekar, quien superó en la línea al francés Valentin Retailleau y al israelí Omer Goldstein.

acl/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES