NOTICIAS

Tres muertos por caída de rayo frente a la Casa Blanca

Casa BLanca
Washington, 5 ago (Prensa Latina) Tres personas murieron y una permanece hoy con lesiones debido a la caída de un rayo este jueves en el parque Lafayette de la capital estadounidense, justo frente a la Casa Blanca.

La Policía Metropolitana de Washington D.C. confirmó que los fallecidos como consecuencia del impacto son una pareja de ancianos de Wisconsin que estaba de visita en la ciudad, James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75.

La otra víctima fatal es un hombre de 29 años de quien no revelaron la identidad y el estado de salud de la otra persona herida tampoco fue divulgado.

Los cuatro afectados estaban debajo de un árbol mientras intentaban sobrellevar una tormenta que golpeó la capital el jueves alrededor de las 19:00, hora local, dijo una fuente policial.

Se encontraban cerca de la estatua ecuestre del expresidente estadounidense Andrew Jackson cuando los hallaron la Policía del parque y miembros del Servicio Secreto encargado de proteger la residencia presidencial.

En un comunicado este viernes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca lamentó el hecho.

«Nuestros corazones están con las familias que perdieron a sus seres queridos y rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas», expresó.

acl/avr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES