NOTICIAS

Brigada de solidaridad con Cuba visitó Centro Fidel Castro (Foto)

La Habana, 6 ago (Prensa Latina) Los integrantes de la 27 Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba visitaron hoy el Centro Fidel Castro, encargado de difundir la vida y obra del líder histórico de la Revolución cubana.

Luego del recorrido por las nueve salas expositivas y las áreas exteriores, los amigos de la isla caribeña expresaron satisfacción porque el pueblo cubano guarda el legado de Fidel y su calidad humana.

Destacaron que la mayor grandeza de esta nación es la capacidad de resistencia ante el impacto del criminal bloqueo Estados Unidos hace más de 60 años.

Asimismo, expresaron que a su regreso a la mayor de las Antillas traerán fotos y otros elementos sobre la trascendencia de Fidel en sus respectivos países.

 

Durante el encuentro, coincidieron en que Cuba será el faro luminoso para el mundo.

El subdirector de la institución, Elier Ramírez, agradeció a los visitantes por las muestras de apoyo con el pueblo cubano.

Dijo que Cuba es expresión de solidaridad y que con Fidel se convirtió en cultura del pueblo.

En todos los países está la huella del Comandante en Jefe, y su legado y pensamiento son un referente para Cuba y el mundo, afirmó.

mem/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES