NOTICIAS

Cantante argentino estrena disco “Mochila” en Paraguay

cantante-argentino-estrena-disco-mochila-en-paraguay
Asunción, 6 ago (Prensa Latina) El cantante argentino Lalo Aguilar protagonizará hoy el segundo de sus conciertos programados en tierra paraguaya, que acoge el debut de su último fonograma “Mochila”, en el marco de su gira “Chaco Grande”.

El intérprete, que desde 2018 lleva adelante su carrera como solista, estuvo la víspera en Ypacaraí y prevé presentarse mañana en la localidad de Areguá, acompañado de la cantautora Stefy Ramírez, Edu Medina y la musicalización de Jose’i Conector Sonoro.

La reciente propuesta discográfica de Aguilar nació durante la época de pandemia, a fines de 2020, y llegó al público primero mediante las plataformas digitales debido a las limitaciones provocadas por la Covid-19 en el mundo artístico.

El artista tomó para su formación profesional muchas influencias de autores de su país como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Soda Stereo, Fito Páez y otros referentes del género canción entre los que figura Jorge Drexler Martín Buscaglia, Ana Prada y Sofía Viola.

Según sus propias consideraciones, sus temas brindan imágenes muy claras y motivan a ver la vida desde la diversidad de colores, haciendo alusión a los animales, el monte, el río y su natal Colonia Benítez.

car/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES