NOTICIAS

Cubanos en México lamentan incendio en Matanzas

cubanos-en-mexico-y-movimiento-proletario-felicitan-a-prensa-latina
Ciudad de México, 6 ago (Prensa Latina) La Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí lamentó hoy el accidente ocurrido en la base de supertanqueros de Matanzas con saldo de 77 heridos y varios desaparecidos.

En un comunicado de prensa la agrupación expresó su solidaridad con las personas lesionadas incluidas del cuerpo de bomberos y de la prensa, por el accidente ocurrido ayer en la Base de Supertanqueros de Matanzas afectada por una descarga eléctrica durante lluvias torrenciales.

De igual forma comparte la confianza del gobierno que encabeza el presidente Miguel Díaz-Canel, en que se controlará lo más pronto posible el incendio y se iniciarán los trabajos de recuperación.

Invitamos a todos nuestros compatriotas a estar informados a través de los medios oficiales y no hacerse eco de las mentiras y manipulaciones que circulan en las redes, instó el comunicado de la asociación.

Estaremos siempre junto a nuestro pueblo en momentos difíciles y les decimos a los matanceros y a todo el país: #CubaNoEstaSola #FuerzaMatanzas #FuerzaCuba, concluye la nota.

rgh/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES