NOTICIAS

Denuncian campañas de propaganda contra resistencia libanesa

denuncian-campanas-de-propaganda-contra-resistencia-libanesa
Beirut, 6 ago (Prensa Latina) El jefe del Consejo Ejecutivo de Hibzulah, Hashem Safi al-Din, denunció hoy las campañas de propaganda de medios internacionales y nacionales con la intención de socavar las capacidades de la Resistencia islámica libanesa.

Durante el consejo de Ashura (máxima expresión de la conmemoración musulmana chiita), al-Din condenó las acusaciones, mentiras e incitaciones de periódicos estadounidenses, europeos, israelíes y algunos libaneses contra los servicios sociales y las fortalezas de la resistencia.

Al presidir la actividad en la ciudad de Baalbek, al este de esta capital, el jefe del Consejo Ejecutivo llamó a trabajar unidos en la defensa de la cultura, la soberanía y el interés nacional frente a las ambiciones de Israel, divulgó la Agencia Nacional de Noticias.

Nuestra estrategia debe ser el progreso. Después de toda esta experiencia, victorias y logros, ninguno de nosotros debería pensar en retirarse, acotó al-Din.

Al mismo tiempo, el miembro del bloque Lealtad a la Resistencia, Ibrahim Al-Moussawi, expresó que resultan muy vergonzosos los insultos y las acusaciones de políticos, partidos y fuerzas bajo la presión de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario rechazó las sanciones injustas contra cualquier organización en Líbano y “nos negamos a utilizarlas como sustancia para atacar, porque al hacerlo socavamos el espíritu nacional”, sentenció.

car/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES