NOTICIAS

Deporte de Cuba solidario con afectados en incendio

matanzas incendio petroleo
La Habana, 6 ago (Prensa Latina) El movimiento deportivo de Cuba envió hoy un mensaje de solidaridad a todos los afectados en el siniestro ocurrido en la occidental ciudad de Matanzas en un tanque 52 de almacenamiento de crudo.

Nuestro mensaje de solidaridad y aliento a #Matanzas, que vive los impactos del accidente ocurrido en su Zona Industrial, precisó el Instituto Nacional de Deportes en la red social Twitter.

Apoyo a los lesionados y sus familiares, y a quienes enfrentan el siniestro y luchan por encontrar a los desaparecidos. #FuerzaMatanzas, agregó.

El presidente del Inder, Osvaldo Vento, también expresó su solidaridad y apoyo desde #InderCuba.

Otra vez se despliega la unidad que enaltece a nuestro pueblo, que se erige como una fuerza única, añadió el directivo.

En medio de la difícil situación, la Federación Cubana de Béisbol (FCB) suspendió el juego pactado para este sábado en la urbe matancera como parte de la Serie Nacional sub-23.

«En solidaridad con la situación imperante en #Matanzas tras el accidente ocurrido en su Zona Industrial, queda pospuesto el partido de hoy entre los equipos de esa provincia y Cienfuegos», precisó la FCB.

Funcionarios, deportistas, entrenadores y otros representantes del movimiento atlético en el país llamaron a la unidad desde el comienzo del siniestro y expresaron su solidaridad y voluntad de responder a demandas concretas.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES