NOTICIAS

Detuvieron a hombre que amenazó de muerte a vicepresidenta argentina

Buenos Aires, 6 ago (Prensa Latina) La Policía Federal detuvo a un hombre que amenazó de muerte a la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, informó hoy la agencia de noticias Télam.

El 21 de julio, varios individuos llegaron hasta la sede del Instituto Patria en esta capital y pronunciaron frases intimidatorias contra la también titular del Senado y los miembros de esa entidad.

Además, lanzaron basura y patearon las puertas de la edificación.

“Cristina, ahora te toca la horca, es el único camino para deshacernos de ti. Lo haremos acá o delante del Senado”, afirmó un hombre con un megáfono.

Además, llamó a las Fuerzas Armadas a “definirse” e instó a usar ametralladoras para “liquidar” a los seguidores del kirchnerismo.

La víspera, el fiscal Leonel Gómez pidió el arresto del sujeto y solicitó investigar a miembros de la Policía de la Ciudad por supuesto encubrimiento.

De acuerdo con Télam, la detención fue realizada por agentes federales del Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado y el procesado, de 64 años, enfrenta cargos por amenaza coactiva agravada.

mem/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES