jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

En Colombia canciller de Cuba para investidura de Petro

bruno-rodríguez
Bogotá, 6 ago (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó hoy a Colombia para asistir mañana a la toma de posesión de Gustavo Petro como presidente.

Rodríguez fue recibido en el aeropuerto internacional El Dorado por la ministra de Relaciones Exteriores y vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.

El canciller cubano estará en la ceremonia de investidura de Petro en la capitalina Plaza de Bolívar, en un acto que tendrá como centro la cultura plural y diversa de esta nación multiétnica.

Para la ceremonia oficial hay más de 100 mil invitados y están previstos 55 actos culturales, 600 artistas en escena y actividades en cuatro plazas del centro de Bogotá.

El comité organizador de la transmisión de mando presidencial confirmó la asistencia de 10 jefes de Estado, un vicepresidente y cuatro cancilleres.

Ya llegaron al país, los jefes de Estado de Honduras, Xiomara Castro, de Argentina, Alberto Fernández, el de Ecuador, Guillermo Lasso, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

También estarán presentes, el Rey Felipe VI de España, así como los presidentes de Chile, República Dominicana, Bolivia, Países Bajos (Curazao), Panamá, Honduras, Costa Rica, y Argentina.

acl/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.