NOTICIAS

Motociclista francés Zarco logra mejor tiempo en MotoGP

Silverstone, Reino Unido, 6 ago (Prensa Latina) El motociclista francés Johann Zarco (Prima Pramac Racing) logró hoy el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, al batir el récord del circuito de Silverstone, con 1:57.767 minutos.

Zarco saldrá desde la pole position secundado por el español Maverick Viñales (Aprilia), quien acabó a 98 milésimas del galo.

El español Aleix Espargaró (Aprilia) acaparó la atención al sufrir un accidente en la curva 12 con los neumáticos duros.

Espargaró pasó por el centro médico, pero todavía resentido por la caída volvió al garaje para pelear por un buen puesto en la salida. Finalmente saldrá sexto, al concluir a menos de dos décimas de Zarco. La clasificación no benefició al italiano Fabio Quartararo (Yamaha), quien tan solo va a salir cuarto, desde la segunda fila.

Los pilotos oficiales de la escudería Ducati darán batalla al campeón porque el australiano Jack Miller arrancará tercero, con el italiano Francesco Bagnaia, quinto.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES