NOTICIAS

PSG aplasta al Clermont con doblete de Messi en Ligue1

París, 6 ago (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) goleó hoy 5-0 de visitante al Clermont en su debut de la Ligue1 del fútbol francés, partido en el cual marcaron Lionel Messi, dos veces, y Neymar.

Los rojiazules superaron en toda la línea a los locales en el estadio Gabriel Montpied para comenzar con contundencia la defensa del título recuperado en la pasada temporada.

Al igual que sucedió el domingo en Tel Aviv, en la final de la Supercopa de Francia frente al Nantes, los parisinos no contaron con el estelar Kylian Mbappé, esta vez por lesión de abductores, ausencia suplida por el protagonismo de Messi y Neymar.

El crack brasileño abrió el marcador en el minuto nueve, el lateral marroquí Achraf Hakimi lo amplió en el 26 y el también brasileño Marquinhos puso el 3-0 antes del descanso.

La segunda mitad vio los dos primeros goles del estelar argentino Messi en la Ligue1 2022-2023, para completar la paliza ante el discreto Clermont.

En el otro partido sabatino de la primera jornada, Mónaco derrotó 2-1 de visitante al Strasbourg, gracias a los goles de Krépin Diatta y Sofiane Diop.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES