miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reportan 12 muertos en Croacia por accidente de tránsito

Zagreb, 6 ago (Prensa Latina) Autoridades de Croacia reportaron hoy que un accidente de tránsito en el norte de este país dejó saldo de 12 muertos y 34 heridos, todos ellos turistas polacos.

El ministro del Interior de este país, Davor Bozinovic, declaró a la prensa local que el lamentable incidente sucedió en el condado de Varazdin cuando el autobús, el cual ingresó a territorio croata a través de la frontera húngara, se salió de la carretera.

La fuente precisó que los viajeros, la totalidad de ellos religiosos, se dirigían a un santuario, donde se encuentra la Virgen María, en la localidad de Medjugoje, en Bosnia-Herzegovina.

Aunque la policía craota comunicó que se investigan las causas del percance vial, el canal televisivo HRT difundió de forma preliminar que el hecho sucedió cuando al parecer el conductor del medio de transporte se quedó dormido.

mem/obf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.