NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-440
Estos son los titulares:
-Cuba con empate y victoria en octava ronda de Olimpiada de Ajedrez
-Dodgers mantienen inspiración ganadora en béisbol de Estados Unidos
-Cubanas Cirilo y Nuevo ganan título en Mundial de canotaje
-Atletismo de Colombia celebra medalla en Mundial sub-20

– – –

AJEDREZ

Nueva Delhi, 6 ago (Prensa Latina) Cuba empató hoy 2-2 con Andorra durante la octava ronda del apartado abierto de la 44 Olimpiada de Ajedrez en la India, mientras el equipo femenino venció 3,5-0,5 a Austria.

Las victorias de las muchachas fueron a la cuenta de Yerisbel Miranda sobre Chiara Polterauer, Yaniela Forgas contra Nikola Mayrhuber y de Ineymig Hernández ante Elisabeth Hapala, mientras entabló la Gran Maestra Maritza Arribas con Denise Trippold.

– – –

BÉISBOL

Los Ángeles, EEUU, 6 ago (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles mantienen hoy la inspiración ganadora en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al exhibir la mejor marca de la temporada con 73 triunfos y 33 reveses.

En la última jornada, Tony Gonsolin lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y el equipo angelino superó 8-1 a los Padres de San Diego con apenas cuatro hits permitidos para ampliaron su ventaja divisional a 13 juegos y medio sobre el conjunto conducido por Jayce Tingler.

– – –

CANOTAJE

Halifax, Canadá, 6 ago (Prensa Latina) Las cubanas Yarisleidis Cirilo y Katherin Nuevo ganaron hoy aquí el título de la canoa biplaza a 200 metros del Campeonato Mundial de velocidad.

Cirilo y Nuevo necesitaron de 45.09 segundos para conquistar la corona luego de una fuerte disputada con la dupla de China (45.24), mientras el dúo húngaro consiguió el tercer puesto (47.59).

– – –

ATLETISMO

Cali, Colombia, 6 ago (Prensa Latina) El atletismo de Colombia celebra hoy aquí la conquista de su novena medalla en la historia de los Campeonatos Mundiales sub-20, con el bronce del relevo 4×100 para damas.

La posta cafetera de María Alejandra Murillo, Marlet Ospino, Melany Bolaño y Laura Martínez logró la presea bronceada con tiempo de 44.49 segundos.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES