NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Motociclista francés Zarco logra mejor tiempo en MotoGP
-Jamaicana Fraser-Pryce confirma su clase en reunión atlética polaca
-PSG aplasta al Clermont con doblete de Messi en Ligue1
-Canoísta cubana Nuevo emocionada con corona mundialista

 

– – –

MOTOCICLISMO

Silverstone, Reino Unido, 6 ago (Prensa Latina) El motociclista francés Johann Zarco (Prima Pramac Racing) logró hoy el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, al batir el récord del circuito de Silverstone, con 1:57.767 minutos.

Zarco saldrá desde la pole position secundado por el español Maverick Viñales (Aprilia), quien acabó a 98 milésimas del galo.

– – –

ATLETISMO

Chorzow, Polonia (Prensa Latina) La velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce confirmó hoy su clase al ganar los 100 metros en la reunión atlética de Chorzow, novena etapa del circuito de la Liga de Diamante.

A sus 35 años, Fraser-Pryce logró un tiempo de 10.66 segundos y rebajó en una centésima su mejor marca del año, que logrado en la final del Mundial de Eugene, Estados Unidos, hace dos semanas.

– – –

FÚTBOL

París, 6 ago (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) goleó hoy 5-0 de visitante al Clermont en su debut de la Ligue1 del fútbol francés, partido en el cual marcaron Lionel Messi, dos veces, y Neymar.

Los rojiazules superaron en toda la línea a los locales en el estadio Gabriel Montpied para comenzar con contundencia la defensa del título recuperado en la pasada temporada.

– – –

CANOTAJE

Halifax, Canadá, 6 ago (Prensa Latina) La canoísta cubana Katherin Nuevo admitió hoy su gran emoción por ganar la medalla de oro del C-2 a 200 metros del Campeonato Mundial de velocidad de Halifax 2022.

Nos sentimos muy emocionadas y orgullosas, pese a no conseguir el resultado esperado en la final de los 500 metros, pero en los 200 logramos la medalla de oro que tanto queríamos, dijo Nuevo, vía Facebook.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES